in

Choca contra auto estacionado

Superiberia

Nogales.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos dejó como saldo un aparatoso accidente que se suscitó el pasado viernes entre dos vehículos, luego de que el conductor de uno de ellos perdiera el control del volante y se estrellara contra la parte trasera de un carro que estaba estacionado sobre la avenida Juárez.   

Estos hechos se registraron a las 13:35 horas, cuando la señora Concepción Reyes Castro, quien tiene su domicilio en la colonia Centro de este municipio, acababa de salir de su casa y abordó su automóvil marca Nissan Tiida, color blanco, con placas YJG-38-38 del Estado, el cual estaba estacionado sobre la vialidad. 

Un descuido provocó que Austrebertha Aguilar Lechuga, de 76 años, quien se desempeña como empleada del Ayuntamiento de Río Blanco, perdiera el control del volante por unos momentos y embistiera la parte trasera del vehículo del ama de casa, por fortuna resultó sólo con golpes leves. 

Por su parte, la responsable del percance resultó con diversos golpes en todo el cuerpo; vecinos que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de PC de Nogales y Ciudad Mendoza, quienes estabilizaron y trasladaron a la mujer a un hospital particular de Orizaba. 

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del aparatoso accidente y ordenó que los vehículos fueran remolcados a un corralón, ahí permanecerán en tanto se fincan responsabilidades a cada una de las mujeres involucradas.

CANAL OFICIAL

Se lesiona motociclista al derrapar

Director de PC provoca caos