Omealca.- A punto de provocar una tragedia de mayores proporciones estuvo el conductor de una camioneta repartidora de gas propiedad de Gas de Atoyac, luego de conducir temerariamente por la carretera federal Córdoba-Veracruz, y al pretender entrar hacia la localidad de La Concha, se impactó contra una combi.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 09:30 de la mañana, cuando Víctor Hugo García Rojas, de 26 años, vecino de Paso del Macho, circulaba con dirección a Yanga a velocidad inmoderada una camioneta Isuzu número económico 25, placas XW-08101, de la empresa Gas de Atoyac, cargada con unos 40 cilindros.

Sobre el mismo carril lo hacia lo propio una combi de color guinda, placas YKC-65-49, que era conducida por Raymundo Álvarez Villalobos, de 26 años, vecino de Mata Naranjo, cuyo vehículo fue impactado por el camión gasero, al pretender el chofer maniobrar a su margen izquierdo.

Policías municipales arribaron al lugar del percance para abanderar el tramo y evitar se registrara otro accidente, mientras a la zona arribaban oficiales de la Policía Federal Preventiva para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Por fortuna el percance solamente dejó daños materiales por el orden de los $15 mil pesos y tras realizar el peritaje correspondiente, los oficiales ordenaron a personal de grúas remolcar las unidades dañadas al encierro oficial.

 ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO