


Amatlán.- El conductor de una motocicleta Italika resultó con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo al ser arrollado durante la tarde de este martes por una camioneta de batea, en la avenida Guerrero y calle Galeana.
Los hechos se suscitaron cerca de las 13:30 horas cuando sobre la avenida circulaba la camioneta de color guinda, con placas de circulación XV-18578, conducida por Jorge González Figueroa, de 35 años, empleado, y vecino de la Patrona.
Al llegar a la calle, se le impactó una moto de color rojo, sin placas, conducida por Jacinto Acatecatl, de 28 años, el que presuntamente no respetó la arteria con preferencia, y al golpe, fue proyectado contra el pavimento.
Policías municipales y personal de Protección Civil arribaron al lugar del percance para auxiliar al lesionado, quien luego de varios minutos de plática con el automovilista, llegaron a un arreglo sobre los daños materiales.
Cerca de las 13:45 horas arribaron paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja para atender al motociclista y trasladarlo para su hospitalización; momentos después hicieron acto de presencia peritos de Tránsito Estatal, pero las personas involucradas ya se habían retirado.
ROMEO REAL PACHÍN
El Buen Tono


