

Córdoba.- Un empleado de una agencia de motocicletas, resultó herido y golpeado, la tarde de ayer, cuando viajaba en su moto y se impactó con una camioneta de lujo, cuando esta se detuvo para ingresar a un garage de la avenida 1, entre calles 16 y 18.
A pesar de que el motociclista resultó herido de una mano y con múltiples golpes en el cuerpo, no fue necesario que lo atendieran paramédicos.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas de ayer, cuando por la avenida 1, con dirección al centro, circulaba una motocicleta color negra, con placas Z87BY, manejada por Javier López Castro, de 31 años, quien es empleado de una agencia de motociclismo y acaba de salir de su trabajo, para dirigirse a su vivienda.
Sin embargo, cuando había avanzado unos 50 metros, sobre la avenida 1, con dirección al centro se estrelló con la parte trasera izquierda de una camioneta marca Dodge-Durango, color gris, con placas YKH-5729, propiedad de su conductor Jesús Israel Pérez Luna, quien hizo alto para ingresar al garage de su vivienda.
Debido al fuerte golpe, la moto quedó dañada de la parte frontal y la camioneta registró abolladuras en la parte trasera derecha, pero el motociclista sufrió múltiples golpes, así como heridas en la mano izquierda.
ANTONIO OSORIO
El BUEN TONO
