in

Choca Plateado contra camioneta; a la altura de la colonia Dos Caminos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

córdoba.-  Un autobús de la línea Plateados, chocó por detrás de una camioneta que circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la colonia Dos Caminos.

El accidentes se registró minutos antes de las 16:00 horas del viernes, cuando el autobús se dirigía hacia la central de Córdoba, proveniente de Fortín.

Metros antes de llegar a la división de la avenida 1 y 11, chocó por detrás a una camioneta gris, la cual circulaba lento debido al tráfico. Los vehículos tuvieron que ser movidos del lugar, debido al tráfico que habían ocasionado sobre el carril de bajada y para poder deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Franco Colapinto correrá en el Gran Premio de Las Vegas 2024 tras superar accidente en la clasificación

Los de Rappi le hacen la chamba a los policías y detienen a un ladrón