


Córdoba.- Bloqueo parcial de la circulación y daños mínimos dejó como resultado el percance vial ocurrido en la avenida 1 calles 3 y 5, luego de que el conductor de un Dodge Attutude chocara por alcance contra un auto de alquiler, la tarde de ayer.
Los sucesos ocurrieron aproximadamente a las 13:20 horas de ayer, cuando el taxista del Nissan Tsuru, amarillo con blanco, número económico 1565, placas 94-60 XCZ, se desplazaba por la avenida 1 entre calles 5 y 3, y fue chocado por alcance por el conductor de un auto particular.
Se trata de un automóvil Dodge Attitude, color blanco, placas 96-05-TRN, del estado de Quintana Roo cuyo conductor, al ir distraído, no se percató que el ruletero disminuyó la velocidad por el intenso tráfico y lo impactó por alcance.
El auto de alquiler sólo sufrió daños en la parte trasera izquierda, con valor aproximado a los 1 mil pesos, motivo por el cual, los conductores llegaron a un acuerdo en el pago de los daños, para evitar que Tránsito municipal tomara conocimiento.
ELEUTERIO ESPINOZA BENÕTEZ
EL BUEN TONO


