JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

re14

Tlaltetela.- Sólo daños materiales fue el resultado del accidente registrado sobre la vía Estatal que conecta a Totutla con la capital del Estado, a la altura de Ohuapan. El conductor salió ileso del percance y la unidad fue remolcada por la grúa hasta la ciudad de Huatusco, a un corralón en tanto se realizan las diligencias.

El repartidor de pollo, Hugo Mendoza, sufrió un percance cuando se dirigía al municipio de Tlaltetela. El joven, de alrededor de 25 años, perdió el control de la camioneta Nissan NP 300 —con matrícula XW51483—, saliéndose del camino e impactando un trepón de tierra, causándole daños en la parte frontal del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado y el perito Marcelo Quechulpa Zepahua, quien determinó que el origen del percance fue la velocidad inmoderada. El monto de los daños ascendió —según la valoración de la autoridad— a alrededor de 15 mil pesos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD