

Tezonapa.- La tarde de ayer, una camioneta propiedad de un empleado del Ayuntamiento provocó un percance vial al intentar atravesar la calle del bulevar sin tomar las menores precauciones, lo que ocasionó que un taxi de la localidad de Omealca se le fuera a estrellar en un costado, quedando severamente dañado del frente.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el empleado del Ayuntamiento, Sergio Aranda Estrada, con domicilio conocido en Tezonapa, intentó incorporarse al bulevar de la colonia Benito Juárez, provocando que el taxi número 106 de la localidad de Omealca se le estrellara.
El conductor, Humberto Villaraus Alducín, con domicilio conocido en Omelaca, intentó detenerse antes de que se diera el impacto, pero ya no logró detener la unidad; pasajeros y chofer salieron ilesos, sólo con golpes ligeros.
Tránsito del Estado acudió al lugar de los hechos, y el perito José Muñoz Quintero responsabilizó al conductor de la camioneta, valorando los daños en aproximadamente $10 mil pesos, ambas unidades fueron llevadas al corralón, lugar donde quedaron depositadas en tanto se resuelve el pago de los daños.
Julio Valdivia
El Buen Tono
