

YANGA.- Dos lesionados y daños materiales por 20 mil pesos, dejó el choque registrado durante la mañana de ayer entre un taxi de Orizaba y una camioneta Chevrolet, a la altura de la desviación a Omealca, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
El accidente se registró después de las 07:00 horas, originando la movilización de personal de Protección Civil, Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al taxista Bernabé Rodríguez Texcahua, de 45 años, y a una pasajera.
Los hechos se registraron cuando la unidad de alquiler con número económico 855 de Orizaba circulaba sobre dicho libramiento con dos pasajeros abordo.
El taxi fue impactado en la parte frontal por una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2005, con placas de circulación XX33162, conducida por José Pedro Rosas, de 41 años de edad, vecino de la ciudad de Córdoba, quien hizo un corte de circulación sin tomar las debidas precauciones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de las dos unidades para deslindar responsabilidades.
