JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Cinco personas lesionadas, de las cuales una quedó prensada, fue el saldo del choque entre el taxi número 01 de Cuitláhuac y una camioneta Ford Ranger, luego de impactarse de frente cuando uno de los conductores invadió el carril contrario al momento de desplazarse sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura del kilómetro 28+500, en el lugar conocido como ‘La curva de la muerte’, lo que generó la movilización de los grupos de auxilio, tanto de Córdoba como Cuitláhuac y de la Policía.

Arribaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente Bomberos de Cuitláhuac, quienes apoyados por el personal de Protección Civil realizaron las maniobras correspondientes para atender a los heridos en tanto esperaban el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar a la persona que estuvo prensada y finalmente los trasladaron a hospitales en Córdoba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD