Córdoba.- Una menor de 10 años resultó lesionada la tarde de ayer, luego de que el conductor de un automóvil Tsuru chocara por alcance contra un Derby, cuando ambos se desplazaban sobre la avenida 11 entre las calles 26 y 28, a la altura de la ESBAO.

Los sucesos ocurrieron a las 16:30 horas de ayer, cuando radio operadoras del 060 recibieron una llamada telefónica en donde les informaban que dos automóviles habían chocado por alcance, y solicitaban la presencia de la Cruz Roja, debido a que una menor había resultado lesionada.

Al sitio acudió la patrulla de la Policía municipal 079, quienes corroboraron los sucesos, y realizaron labores de abanderamiento a fin de evitar otro percance.

Y es que Arturo Agustín Gómez Trujillo, de 37 años de edad, con domicilio en avenida Genaro, número 10, del fraccionamiento Villa de las Flores, municipio de Fortín tripulaba un Nissan Tsuru blanco, modelo 2010, placas YHS 36-90, quien al no guardar distancia de seguridad, se estrelló por alcance contra otro auto.

Se trata de un vehículo Derby, color azul marino, placas YDX 74-98, el cual era conducido por Aracely Cortez Rodríguez, de 36 años de edad, y con domicilio en la calle 4 avenida 1 y 2, misma que viajaba acompañada de la menor de 10 años, Arlet Cecilia Gómez, quien resultó lastimada por el percance.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 203, al mando de Laura Vela Domínguez, quienes valoraron en el lugar a la menor y la trasladaron al hospital a fin de que médicos de guardia le realizaran unas radiografías en la rodilla izquierda, debido a que se golpeó contra el tablero del auto.

Los conductores decidieron llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños, motivo por el cual, personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal no tomó conocimiento de los sucesos.

 

ELEUTERIO ESPINOZA 

BENÕTEZ

EL BUEN TONO