in

Choca un Volvo

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

Nogales.- La “gente ratera” violó los candados del contenedor de un tractocamión que se accidentó sobre la autopista Puebla-Córdoba, y se robó cajas con ropa y zapatos que tenían como destino una conocida cadena de tiendas departamentales. 

Para su mala suerte, elementos de la Policía Municipal y de la SSP y Fuerza Civil, se movilizaron rápidamente al lugar del percance para ahuyentar a los delincuentes y evitar que saquearan completamente la mercancía. 

Este hecho de tránsito ocurrió ayer minutos antes de las 15:00 horas, cuando un tráiler marca Volvo, color blanco, placas 29-AU-7W del SPF, propiedad de IDB Comercializadora, circulaba rumbo a Veracruz con dicha mercancía. 

Al llegar al tramo carretero conocido como la Curva de la Laguna el operador perdió por unos instantes el control del volante, y se fue a estrellar de costado contra el muro de contención que divide ambos carriles de la autopista. 

Por fortuna el hombre resultó apenas con heridas leves, que fueron atendidas por paramédicos de Capufe, en tanto cerca de una veintena de “gente ratera” acudió al lugar y sin importar que el contenedor no resultó dañado, lo abrieron.

Fue entonces que lograron apoderarse de varias cajas de cartón en las que iba almacenada la mercancía que es propiedad de tiendas Milano, por lo que ante tal situación se alertó a las corporaciones de Seguridad Pública. 

Los primeros en llegar al lugar para contener y evitar el robo fueron elementos de la Policía Municipal de Nogales, que tuvieron que «corretear» a los rateros para que desistieran de saquear el resto de la carga. 

Dicha acción fue secundada por policías de la SSP y de la Fuerza Civil, mientras que oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes de rigor y ordenaron que el tráiler fuera remolcado al corralón para su resguardo, y para liberar la circulación. 

CANAL OFICIAL

Continúa la liquidación a los productores cañeros

Van 6 detenidos por feminicidio