JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Ciudad Mendoza.- Un aparatoso accidente se registró sobre uno de los carriles del bulevar de la avenida Miguel Hidalgo, luego de que un autobús de transporte urbano de la línea Metropolitanos, embistió a un auto particular que trataba de incorporarse a dicha vialidad. 

Paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja se movilizaron al lugar para auxiliar al conductor del vehículo particular, quien por increíble que parezca resultó apenas con heridas leves y no requirió ser trasladado a un hospital.  

Este hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando un camión marca Mercedez Benz marcado con el número económico 147 de la citada línea camionera, que recorría la ruta Escamela-Ciudad Mendoza, circulaba en dirección a Nogales. 

A la altura de calle Francisco Ferrer Guardia el trabajador de una empresa de seguros que circulaba a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco y placas de circulación del estado de Veracruz, quiso ingresar a la arteria principal sin las debidas precauciones. 

Desafortunadamente no lo logró y su auto fue impactado por el “verde”, por lo que lo proyectó contra la fachada de una vivienda que ahí se localiza, aunque afortunadamente el conductor pudo salir por su propio y fue auxiliado por los rescatistas municipales. 

Por su parte el operador del autobús logró salir ileso y no hubo más personas heridas ya que su unidad iba vacía, por lo que elementos de la dirección de Tránsito municipal acudieron a tomar conocimiento y a abanderar la circulación, a fin de evitar algún otro incidente. 

Fue el perito quien una vez realizada la valoración de los daños y los peritajes de rutina, ordenó que el autobús Metropolitano y el carro del empleado fueran enviados al corralón de grúas, en donde quedaron resguardados hasta que se finquen responsabilidades a los conductores. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close