in

Choca y muere

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Un hombre murió cuando viajaba a bordo de su motocicleta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, sobre la calle Carlos Cárdenas Rojas al chocar contra un poste de luz cuando intentaba dar vuelta en la calle 5 de Febrero.

Se dio a conocer que el ahora occiso, quien respondía al nombre de Marcelino Rosales Martínez, tenía 35 años de edad y fue identificado por su esposa, Mónica Patricia Rivera Xotlanihua, circulaba en una motocicleta Susuki color blanco con placas Y4JK9.

Vecinos del lugar llamaron a los socorritas para que le brindaran el auxilio necesario, debido a que el hombre cayó boca abajo y traía puesto el casco de protección, no podían darse cuenta si éste seguía con vida o no.

En cuestión de minutos personal de Protección Civil arribó al lugar del accidente para darle los primeros auxilios al hombre caído, pero cuando los paramédicos trataron de mover a éste, se percataron de que ya no respiraba y lo dejaron en el mismo punto para no entorpecer el trabajo de servicios periciales, por lo que de inmediato los elementos de la Policía Municipal, que también ya se encontraban en el lugar del deceso, acordonaron el perímetro.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, el personal de servicios periciales ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser entregado a sus familiares y darle sepultura.

CANAL OFICIAL

CHOQUE EN AVENIDA 11, DEJA DAÑOS MATERIALES

¡Arrollados!