

De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un choque con salida de camino ocurrido en la carretera estatal Córdoba-Naranjal dejó únicamente daños materiales. El accidente se registró a la altura de la curva de 20 de Noviembre.
El conductor de una camioneta color gris con placas XG-5337-A perdió el control e invadió el carril contrario, impactándose contra un auto color azul con placas YMC-900-A, que resultó con la llanta delantera izquierda fuera de su lugar. La camioneta quedó dentro de un predio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar apoyo a los ocupantes de ambas unidades, quienes resultaron ilesos.
Elementos policiales realizaron labores de abanderamiento y desviaron la circulación para evitar otro percance. Peritos de tránsito municipal tomaron conocimiento, ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades.
