in

Chocan 2 “juniors”

Superiberia

 

Córdoba.- Dos “juniors” que viajaban a exceso de velocidad a bordo de un automóvil resultaron lesionados, luego de chocar contra un poste, cuando circulaban por la avenida 9 entre las calles 26 y 28, -detrás de plaza Fundadores- ocasionando que por el percance el coche se incendiara.

Para suerte de los ocupantes del vehículo, por el sitio pasaba una unidad gasera, cuyo conductor al ver el accidente y el auto en llamas, tomó un extinguidor y sofocó las llamas, además de rescatar a los ocupantes del mismo, quienes al parecer iban en estado etílico.

Los sucesos ocurrieron a las 12:45 horas de ayer, cuando por la avenida 9 se desplazaba un Volkswagen gris, placas YGJ 70-70, donde viajaban los hermanos

Aparentemente tras circular con velocidad inmoderada, el conductor perdió el control y se fue a estrellar contra el poste de electricidad, pese a alegar que una camioneta le había cerrado el paso ocasionando el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del percance, donde los ocupantes se negaron a ser atendidos, pese a que uno de ellos sangraba de la frente al estrellar su rostro contra el parabrisas de la unidad.

De los sucesos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal, estimando los daños en mas de $30 mil pesos.

 

ELEUTERIO ESPINOZA BENÕTEZ

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Salvan a familia de una extorsión

Saquean jauleros residencia