in

Chocan autobuses

Superiberia

Gerardo Luna

El Buen Tono

Córdoba.- Movilización de los grupos de auxilio, más de 10 personas lesionadas, así como de elementos de la Policía y Tránsito Municipal, fue lo que dejó el choque entre dos autobuses de pasajeros, el cual fue provocado por el conductor de un camión de la línea Autotransportes 13 Marzo, cuyo chofer no respetó la luz roja del semáforo.

El accidente ocurrió luego de que el operador del camión Marco Polo, de la línea Autotransportes 13 de Marzo, número 55, con placas A-19806-X, al desplazarse a exceso de velocidad sobre la calle 10, al llegar al cruce con el bulevar Tratados de Córdoba, de la avenida 11, por no respetar la luz roja del semáforo se pasó el “alto”, lo que provocó que chocara contra un autobús de la línea Metro, el cual descendía con la preferencia vehicular con dirección al centro de la ciudad.

Tras el impacto, el camión de la línea 13 de Marzo terminó proyectado contra la base de un semáforo, el cual fue derribado en su totalidad.

Una vez que ambas unidades se detuvieron, se dio parte de manera inmediata a los grupos de auxilio así como a las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 911.

El chofer responsable del accidente fue detenido por los elementos estatales y trasladado al Mando Único, ya que sería puesto a disposición de la Fiscalía Regional por los delitos de lesiones, daños y lo que pudiera resultarle.

Vicente Guerrero

Lo detienen por ‘rata’

Emiten lista de camiones recuperados en Hidalgo