


Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 5 mil pesos dejó como saldo el choque entre dos autobuses de pasaje, este viernes por la mañana sobre la avenida 39 entre calles 33 y 35, debido a la irresponsabilidad de los conductores.
El accidente, a pesar de que no fue de graves consecuencias, cerró parcialmente la circulación vial y originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja debido a que se dio a conocer de la existencia de personas lesionadas, las cuales no hubo.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana de este viernes cuando sobre la avenida 39 subía el autobús número 373, marca International de la línea Permisionarios de Transporte Urbano y Suburbano, con placas de circulación 824246w.
De momento se le impactó en la parte trasera el autobús número 62, con placas de circulación 823681W, unidad de la que su operador no guardó la distancia correspondiente, dejando solamente daños materiales.
Al lugar arribaron peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades y proceder al deslinde de las responsabilidades.


