Córdoba.- Daños materiales  y bloqueo de la circulación dejó el choque de 2 automóviles, anoche, en el cruce de la avenida 1 y calle 36, donde no hubo lesionados. El accidente se produjo cuando la conductora de un automóvil particular no respetó la señal de alto del semáforo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de este lunes, cuando por el bulevar de la avenida 1, de Santa Leticia hacia el Centro se dirigía un automóvil marca Seat-Ibiza, color negro y con placas YHS-2837, el cual era guiado por una mujer de nombre Michelle Hernández Vidal.

Al llegar al cruce con la calle 36, la mujer no respetó la preferencia de paso, siendo impactada su unidad, por un automóvil marca Nissan-Tsuru, placas 3141-XCU, taxi de Córdoba, número económico 1670, conducido por Víctor Manuel Hernández Beristáin.

Debido al choque, el vehículo particular registró daños menores en la salpicadera delantera izquierda, y el taxi en el ángulo delantero izquierdo.

Policías motorizados de Seguridad Pública y de la Policía Vial, que integran el Mando Único, se presentaron al lugar para abanderar el área y desviar la circulación, mientras que agentes de la Dirección de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de los vehículos para el deslinde de responsabilidades.

 

Antonio Osorio

El buen tono