in

Chocan camionetas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Por no respetar el señalamiento del “Uno por uno”, dos camionetas, una de ellas de una empresa de agua purificada, propiedad del ex director de Alumbrado Público de Río Blanco, chocaron ayer por la mañana en la esquina de Sur 9 y Oriente 12.

Para fortuna de los involucrados el percance dejó sólo pérdidas materiales por alrededor de $5 mil, pero al parecer ninguno quiso aceptar su parte de culpa y fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito.

Según el reporte, ayer a las 10:00 horas, el ex funcionario Jorge Vega Sánchez, con domicilio en calle Sandino de la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco, conducía una camioneta repartidora de agua, marca Ford Courier, color blanco, con placas XF87502. Repartía garrafones en esa zona, por lo que circulaba sobre la Oriente 12, pero al llegar a la esquina de Sur 9, no se detuvo en el alto, alegando que “le tocaba
su turno de pasar”.

El reglamento “Uno por Uno”, no fue respetado tampoco por Arturo López Ramírez, empleado de una compañía organizadora de eventos, mismo que conducía una camioneta Nissan, con razón social de “Fiesta Rent”.

El chofer de 30 años, vecino de la colonia Rafael Alvarado, estrelló la unidad que guiaba contra la repartidora de agua.

Ninguno de los conductores pudo llegar a un acuerdo, por lo que ahora será el perito Fidel Sánchez el que se encargue de deslindar responsabilidades.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Aseguran vehículo en centro comercial

Advierten con movilizaciones