in

Chocan Chevy y camioneta

Superiberia

Huatusco.- Una camioneta y un Chevy chocaron en la carretera federal Huatusco-Conejos, los conductores resultaron ilesos y explicaron que el accidente se produjo porque quisieron esquivar a un perro y no lastimarlo.

El hecho se registró ayer a las  13:00 horas, cuando una camioneta tipo Tornado, color blanco, se desplazaba sobre el citado tramo, pero a la altura de la Universidad Autónoma Chapingo se impactó de frente contra un automóvil tipo Tiida.

La unidad quedó varada sobre el carril izquierdo que comunica a Huatusco, con daños en la parte delantera, mientras que el Tiida terminó al costado de la cuneta, con afectaciones de consideración en la parte frontal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del suceso, mientras Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja prestaron atención médica a los conductores, quienes sólo resultaron con crisis nerviosa por lo sucedido.

Elementos de la Policía Federal división Caminos realizaron la inspección ocular, ordenaron que las unidades fueran arrastradas al corralón, a fin de deslindar responsabilidades y cuantificar los daños materiales que se generaron durante el impacto de los automotores.

CANAL OFICIAL

Inauguran obras en Amatlán

Van presas por robar en tienda