Superiberia

Carrillo Puerto. Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta la cual circulaba sin luces así cómo también no portaban el casco de seguridad, resultaron gravemente lesionados teniendo que ser atendidos por paramédicos y posteriormente trasladados aún hospital para ser intervenidos quirúrgicamente, al haber chocado contra el taxi marcado con el número 81 de Cuitláhuac, al momento de circular sobre la carretera Estatal Cuitláhuac-Carrillo, a la altura del Rancho Las Flores, tomando conocimiento la Policía Municipal.
El accidente se registró durante la noche del martes, cuando un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta la cual llevaban sin luces, así como también ambos no portaban el casco de protección y seguridad para motoristas, al llegar a la altura del rancho Las Flores, ubicado sobre la carretera Estatal Cuitláhuac-Carrillo, presuntamente fueron impactados por el taxi con número 81 de Cuitláhuac, debido a que el taxista indica no los vio al no llevar luces la motocicleta.
Tras el impacto, ambos salieron proyectados varios metros hasta terminar en el pavimento con múltiples lesiones en el cuerpo y cráneo, quedando la mujer inconsciente, mientras que la motocicleta terminó desbaratada.
El taxista de inmediato comenzó a pedir de ayuda de grupos de auxilió y ambulancias, a través de los diferentes grupos de WhatsApp en los está agregado, siendo escuchado de manera inmediata, lo cual sirvió para movilizar las unidades de rescate.
Con la llegada de los paramédicos, le dieron la atención necesaria a la pareja y posteriormente en las ambulancias los trasladaron de inmediato a un hospital en Córdoba para ser intervenidos quirúrgicamente.
El taxista también recibió atención oportuna, sin embargo, no quiso ser enviado a un hospital, ya que decidió quedarse en el lugar hasta el arribo de las autoridades correspondientes.

Vecino