


Cuitláhuac.- La imprudencia por parte del chofer de una camioneta propiedad de Coppel, provocó un accidente. Al invadir el carril contrario de circulación, se impacto de frente contra una Ford-Ranger, la cual pretendía ingresar a la avenida 10, en la colonia El Polvorón, lo que movilizó a la Policía municipal, así como a las autoridades de Tránsito Estatal quienes tomaron conocimiento del accidente.
El accidente, donde no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración, ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, cuando Mauricio Jiménez Blanco, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia El Pueblito, al conducir una camioneta Nissan, propiedad de la empresa Coppel, en la cual se desplazaba sobre la avenida 10, metros antes de llegar a la salida que se ubica en la colonia El Polvorón, invadió carril contrario ya que trató de rebasar a un camion cañero, lo que provocó que se impactara de frente contra una camioneta Ford-Ranger, color negro, la cual era conducida por Ernesto Castellanos Ventura, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Oaxaca de Cuitláhuac, el cual ingresaba a dicha avenida, ya que se dirigía al centro de la ciudad.
Tras el impacto, ambas unidades presentaron daños materiales en la parte frontal, al tiempo de quedar atravesadas bloqueando un carril de circulación.
Automovilistas que se percataron del accidente, de forma inmediata dieron parte a las autoridades preventivas arribando elementos de la Policía municipal al mando del primer comandante, clave Solder, el cual, junto con sus elementos, abanderó la zona con la finalidad de evitar algún otro accidente, al tiempo de dar parte a las autoridades de Tránsito.
Más tarde, llegaron peritos de dicha dependencia y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar las unidades a un corralón.
Gerardo Luna
El Buen Tono


