

Huatusco.- Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico, luego de que el conductor de un Chevy invadiera el carril contrario de la carretera estatal Huatusco-Tlamatoca, estrellándose de frente contra un Datsun y provocando una fuerte movilización de los cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas de ayer lunes, cuando Adrián Sánchez Alvarado conducía un Datsun modelo 1977, acompañado de Lizbeth González Magín, con dirección a su domicilio, ubicado en la localidad Potrerillo.
Fue a la altura del lugar conocido como “5 de Mayo”, donde un vehículo tipo Chevy con placas YGY-5392, al invadir el carril contrario de la mencionada carretera, se estrelló contra la primera unidad, causándole fuertes daños en la parte delantera y ocasionando que la joven pareja resultara con lesiones serias.
El responsable del accidente abandonó la unidad siniestrada para evadir su responsabilidad ante la justicia.
A la zona arribó la Policía Municipal para confirmar lo sucedido y dar parte al personal de la Cruz Roja, que atendió a los heridos y los trasladó a su base para su atención médica completa.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y calcularon los daños materiales en más de 12 mil pesos.
