Chocamán.- Cinco personas lesionadas de las cuales una es reportada como grave, dejó el aparatoso choque frontal entre dos camionetas, debido a que uno de los conductores al invadir el carril contrario provocó el accidente, en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la comunidad El Jonote, arribando autoridades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

Automovilistas que pasaban por la zona y observaron el accidente, de inmediato se detuvieron para brindar ayuda mientras que otros a través del número de Emergencia 911 solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

Paramédicos de Cruz Ámbar de Chocamán así como otros grupos de auxilio, llegaron para dar atención a los lesionados; sin embargo, únicamente trasladaron a uno de ellos el cual fue reportado como grave.

Después de algunos minutos arribaron oficiales de la Policía Estatal así como de la Guardia Nacional para tomar conocimiento, abanderar el lugar para evitar algún otro accidente y finalmente retirar las unidades a un encierro mientras no se deslindara alguna responsabilidad.