in

Chocan dos autobuses

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Maltrata.- Gravemente herido resultó el chofer de un autobús de turismo, luego que su vehículo fuera impactado por alcance por camión de la línea AU cuando descendía el tramo carretero de las Cumbres de Maltrata, y acabó incrustado en la barra de contención. 

Además de esto varios de los pasajeros de ambas unidades resultaron lesionados y fueron atendidos por personal médico de Capufe, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital, únicamente el conductor para que recibiera atención médica especializada. 

Según informaron autoridades federales, el accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas de ayer martes, cuando un vehículo marca Dina de color naranja y placas 838-RB-9 del SPF, que era conducido por Francisco de Lucio, se desplazaba en dirección a Veracruz. 

A la altura del kilómetro 241+800, el camión colisionó contra un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) que viajaba procedente de la Ciudad de México con destino hacia Orizaba, por lo que a consciencia del impacto la barra metálica lateral se le incrustó por el parabrisas. 

Debido a esto el operador del autobús de turismo quedó prensado dentro de la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado por el personal de socorro de Caminos y Puentes Federales, que lo canalizaron rápidamente a un hospital, al igual que al chofer del AU. 

Por su parte, elementos del destacamento Orizaba de la Guardia Nacional, División Carreteras, fueron los encargados de realizar los peritajes de Ley y de ordenar que los camiones siniestrados fueran remolcados al corralón de una empresa de grúas concesionada. 

Una vez retirados los autobuses del lugar del accidente, los pasajeros fueron cambiados a otras dos unidades, para que pudieran seguir su camino sin mayor problema, por lo que finalmente el carril de baja velocidad fue liberado entrada la mañana.

Superiberia ADD

Otro abuso más de la FC contra un joven

Los ratas ‘quieren más’