


Córdoba.- Daños materiales por unos 15 mil pesos fue el saldo de un choque registrado la mañana de ayer, en la avenida 11 y calle 34 de la colonia Dos Caminos, entre una camioneta y un automóvil.
Al no respetar la preferencia de paso y por el piso mojado, un conductor del Estado de México provocó el accidente, alrededor de las 11:30 horas de ayer.
Por la calle 34, el visitante manejaba una camioneta color arena, con placas MFB-5957 del Estado de México.
Al mismo tiempo, por la avenida 11 iba el automóvil Nissan-Platina, con placas de circulación YHR-9237, conducido por Félix Alfredo Tapia, procedente de Santa Leticia, con dirección al centro de la ciudad.
Al momento de llegar a la calle 34, se impactó en el costado izquierdo de la camioneta Nissan X-Trail, ya que el conductor, identificado como Marco Antonio Morales, no respetó la preferencia de paso, al desconocer el sentido de las vialidades.
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, al lugar llegaron peritos de Tránsito Estatal, quienes ordenaron el retiro de las unidades accidentadas, esperando a que los propietarios llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales.


