JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

Nogales.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en el kilómetro 264 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un vehículo pesado chocó por alcance contra un auto particular y lo hizo estrellarse contra el muro de contención central.
Información recabada señala que el percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando Cuauhtémoc “N”, de 34 años de edad, circulaba a bordo de un auto marca Chevrolet Chevy de color rojo, con placas YGL-39-42 de Veracruz, en dirección a Orizaba.
A la altura del lugar conocido como La Curva de los Marranos, el vehículo fue colisionado en la parte posterior derecha, lo que hizo que el automovilista perdiera el control del volante y se impactara contra el muro de contención que divide ambos carriles.
Lejos de detenerse, el causante del accidente imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para brindarle los primeros auxilios al afectado.
Afortunadamente Cuauhtémoc “N” sufrió únicamente contusiones leves y no requirió ser trasladado a un hospital, por lo que permaneció en el lugar, que fue abanderado por Capufe, para esperar el arribo de su ajustador y de la Guardia Nacional, División Carreteras.
Luego de concluir con los peritajes correspondientes, se ordenó a los trabajadores de una empresa de grúas concesionada, que el auto siniestrado fuera remolcado al corralón, esto a fin de poder liberar el flujo vehicular que va de Nogales a Orizaba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close