in

Chocan en el kilómetro 264

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

Nogales.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en el kilómetro 264 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un vehículo pesado chocó por alcance contra un auto particular y lo hizo estrellarse contra el muro de contención central.
Información recabada señala que el percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando Cuauhtémoc “N”, de 34 años de edad, circulaba a bordo de un auto marca Chevrolet Chevy de color rojo, con placas YGL-39-42 de Veracruz, en dirección a Orizaba.
A la altura del lugar conocido como La Curva de los Marranos, el vehículo fue colisionado en la parte posterior derecha, lo que hizo que el automovilista perdiera el control del volante y se impactara contra el muro de contención que divide ambos carriles.
Lejos de detenerse, el causante del accidente imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para brindarle los primeros auxilios al afectado.
Afortunadamente Cuauhtémoc “N” sufrió únicamente contusiones leves y no requirió ser trasladado a un hospital, por lo que permaneció en el lugar, que fue abanderado por Capufe, para esperar el arribo de su ajustador y de la Guardia Nacional, División Carreteras.
Luego de concluir con los peritajes correspondientes, se ordenó a los trabajadores de una empresa de grúas concesionada, que el auto siniestrado fuera remolcado al corralón, esto a fin de poder liberar el flujo vehicular que va de Nogales a Orizaba.

CANAL OFICIAL

La atropella taxista

Intercambian golpes Canelo y Caleb Plant