Orizaba.- Debido a las condiciones climatológicas por la densa niebla y lluvia que se registró la mañana de ayer en el tramo carretero Córdoba-Orizaba, de la autopista Veracruz México, un accidente en el kilómetro 182 a la altura de la comunidad de Sumidero en donde el conductor de un Jetta impactó por alcance a una camioneta CRV Honda.

En este accidente por fortuna no hubo lesionados o pérdidas humanas no obstante los daños materiales rebasan los 25 mil pesos.  

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de ayer, dos kilómetros atrás en donde dos horas antes se accidentara una familia y fallecieran dos tripulantes; fue entonces que el conductor de una camioneta CRV honda color blanca con placas YJW-43-27, bajó la velocidad ante el intenso tráfico que había en ese momento en el lugar.

Fue en ese momento cuando el conductor de un automóvil Jetta azul marino con placas YHA-64-92 originario de Sumidero, impactó por alcance a la camioneta Honda la cual aseguró el conductor del Volkwagen no tenía puestas las luces preventivas.

Debido a este accidente intervino de inmediato persona de la Policía Federal quienes ordenaron a los conductores trasladarse a un lugar seguro fuera de la carretera para así evitar un accidente mayor.

Ambos conductores platicaron con los federales en relación a los daños que ocasionó el accidente por lo que al no llegar a un acuerdo, los vehículos fueron trasladados al corralón en donde permanecerán hasta que se deslinde un responsable de acuerdo al peritaje que realice la Policía Federal.

De acuerdo a los datos obtenidos por los uniformados, los daños ascienden a más de 25 mil por lo que se desconoce quién pagará los daños.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono