JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Kar García

EL BUEN TONO

Orizaba.- Un choque entre un autobús de la línea 40 y un automóvil particular generó daños materiales valuados en varios miles de pesos, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad en el incidente que ocurrió en la avenida Cri-Crí, justo en frente de Plaza Valle.

El incidente se produjo cuando el autobús de pasajeros de la línea mencionada intentó reincorporarse a la avenida principal y colisionó lateralmente con el vehículo particular.

DAÑADO

El automóvil afectado de color azul marino, sufrió daños en el costado derecho de su carrocería como resultado del impacto. 

A pesar de que el autobús transportaba varios pasajeros, afortunadamente no se reportaron personas con heridas graves.

Agentes de la Policía Municipal y de Tránsito llegaron rápidamente al lugar del accidente para tomar registro de los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD