in

Chocan gigantes

Superiberia

Amatlán.- Un accidente registrado durante la mañana de ayer lunes entre un tráiler con doble remolque y una pipa, a la altura del 51+900 de la autopista Córdoba-Veracruz,  dejó daños materiales por unos 80 mil pesos y el cierre de la circulación en uno de los carriles.

Lo aparatoso del percance  originó  la movilización de paramédicos de Capufe  para abanderar a los probables lesionados, así como elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento.

Se trata de un tráiler marca Frehigtliner color blanco, con placas de circulación 70-AG-5F, con doble remolque, el cual chocó contra la pipa, marca Frehigtliner, con placas de circulación 17-AH-8N.

El percance se registró alrededor de las 09:30 horas, cuando el tráiler con doble remolque circulaba procedente de Veracruz con dirección a Orizaba, pero a la altura de rancho Trejo su conductor perdió el control al no guardar su distancia correspondiente y chocó contra la parte trasera izquierda de la pipa.

Ambas unidades fueron remolcadas momentos después por dos grúas, en tanto los oficiales de la Policía Federal serían los encargados  de llevar a cabo su dictamen de causalidad. 

CANAL OFICIAL

Realizan tercer preseminario

Carambola en el bulevar