JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Orizaba.- La imprudencia de los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, adscritos a esta ciudad, estuvo a punto de causar una tragedia por conducir sin la debida precaución.

Resulta que durante la madrugada de ayer domingo, los subordinados del teniente de Navío de Infantería, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, patrullaban las principales calles y avenidas, pero al conducir a velocidad inmoderada, chocaron contra una camioneta.

El accidente provocado por los marinos ocurrió en la calle de Sur 21 y Oriente 14, cuando la camioneta oficial F150, color verde, con número de matrícula 100029, placa de circulación de la Secretaría de Marina, invadió el carril para cortar circulación hacia la avenida y esto provocó el choque de manera lateral.

Debido a la falta de pericia, pero sobre todo la imprudencia al conducir, se movilizaron los cuerpos policiales para atender este incidente.

El otro vehículo F150 color rojo, matrícula  NED718A del Estado de México, era conducido por el señor Jaime Rodríguez.

Aunque los conductores solicitaron el beneficio de las 72 horas y del Acta Convenio, la camioneta particular fue trasladada al corralón para deslindar responsabilidades. No hubo personas lesionadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close