Orizaba.- Dos jóvenes que circulaban en dirección a sus domicilios a bordo de una motocicleta se impactaron en contra de un taxi, cuando este último realizaba maniobras para dar vuelta en “U”, el muchacho presentó probable fractura en la pierna, mientras que la chica tuvo una herida considerable al lado del ojo derecho.

Los hechos ocurrieron ayer a las 06:15 horas en Oriente 41 esquina a la entrada a la unidad habitacional “Los Tulipanes”, sitio en donde en taxi número 754 se daba la vuelta en “U”, por lo cual los jóvenes al no percatarse de esa acción impactaron su motocicleta en la parte delantera del vehículo de alquiler.

Los lesionados responden al nombre de Sergio Sánchez Olivos de 19 años y con domicilio conocido en la calle de Los Censos, además la joven Fabiola Tablilla Castellanos de 20 años de edad, quien acompañaba al conductor de la motocicleta.

Elementos de la Policía municipal a bordo de la unidad 47, fueron quienes se dieron cuenta del percance e inmediatamente dieron el aviso a las corporaciones de auxilio, por lo cual inmediatamente la ambulancia de Protección Civil y Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios a los jóvenes.

Mientras tanto, el taxista de nombre Ciro Celestino Ramírez Hernández, quien iba a bordo de su unidad de alquiler con placas de circulación 7079 XCZ, permaneció en el sitio para hacerse responsable de los gastos médicos que resultaran.

Al lugar arribó el perito de Tránsito, Marco Aurelio Hernández quien determinó que los gastos materiales fueron alrededor de cuatro mil pesos, además de señalar al taxista como el responsable del accidente.

Finalmente, luego de inmovilizar a los jóvenes, las ambulancias los trasladaron al Hospital Regional para su valoración y recuperación.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono