in

Chocan por alcance

DAVID GABRIEL G.

EL BUEN TONO 

Orizaba.- Un choque por alcance entre dos automovilistas ocurrió la tarde de ayer sobre el bulevar de la avenida Oriente 6, de la colonia Centro, luego de que uno de los involucrados no midió su distancia. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió a las 15:10 horas, cuando un hombre circulaba a bordo de un auto marca Toyota Corolla de color blanco, con placas YGR-574 del estado, sobre el carril que va del centro al norte de la ciudad. 

A la altura del Mcdonald’s ubicado en la esquina de Sur 9, el vehículo fue impactado por la parte trasera por un auto marca Nissan de color gris y matrícula del estado, a pesar de lo aparatoso del encontronazo, no hubo heridos. 

Debido a que ambos vehículos quedaron obstruyendo el carril, arribaron al lugar agentes de la dirección de Tránsito municipal para abanderar y agilizar la circulación hasta la llegada del perito en turno.  Luego de estimar el monto de los daños materiales, el oficial ordenó los vehículos fueran remolcados al corralón de Tránsito, en donde deberán permanecer hasta que se finquen responsabilidades. 

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Muere atropellado dentro de cochera en Ixtaczoquitlán

Pánico por incendio en bodega de cartón