in

Chocan taxi y vocho en La Concordia

Superiberia

Orizaba.- Policontundida resultó una familia que viajaba a bordo de un taxi, mismo que fue impactado por un vehículo particular ayer por la tarde, a la altura de la iglesia de La Concordia, lo cual movilizó a las corporaciones de auxilio.

El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando Carlos Porras Romero conducía la unidad con número económico 233 de Ixtaczoquitlán, circulaba sobre la avenida Oriente 4 y Sur 23, a la altura de la parroquia antes citada.

Fue entonces cuando al llegar al crucero de Sur 23, fueron embestidos por automóvil Volkswagen Sedán, unidad que manejaba Farid Ginéz López.

El accidente dejó como saldo a un menor lesionado al igual que sus padres, quienes viajaban en la parte trasera de la unidad de alquiler.

Tras ser avisadas las corporaciones de auxilio, en cuestión de minutos arribó la Policía Municipal para acordonar la zona del suceso, en tanto llegaba el Perito de Tránsito para resguardar ambas unidades, ya que al parecer ninguno de los conductores respetó el 1×1.

De igual forma, arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba para brindar la atención a los lesionados, a quienes trasladaron al sanatorio Covadonga para ser atendidos y descartar al guna complicación posterior en su salud.

 

MARIANA PALACIOS L.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Recoge Tránsito tráiler abandonado

Queda herida en carambola de 3 autos