JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Ayer por la noche, el taxi marcado con el número 616 del municipio de Orizaba fue impactado por alcance, por otra unidad de alquiler con número 2353, ya que, a decir de algunos testigos, el taxista que originó el percance venía a exceso de velocidad.

Todo esto ocurrió en Norte 13 con Poniente 8, donde circulaba el taxi número 616, cuando de repente, y a decir de varias personas, el chafirete de la unidad 2353 conducía muy rápido, además de que se encontraba ebrio y perdió el control de dicha unidad, impactándose por alcance con la otra, cuyo conductor resultó muy aturdido y molesto.

Los primeros cuerpos de auxilio en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron la zona para facilitar la llegada de los paramédicos y elementos de Tránsito Local, para que hicieran el deslinde de responsabilidades, aunque por el aliento alcohólico que presentaba el responsable, sería consignado a las autoridades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD