


Huatusco.- Dos taxistas se vieron involucrados en un choque por alcance en plena carretera federal y al pretender huir uno de los dos, se inició una persecución entre estos, lo cual terminó tras algunos metros, en un diálogo para acordar el pago de daños.
Los desperfectos de este incidente alcanzan los diez mil pesos, y serán pagados entre ellos al hacerse cargo la aseguradora de ambas concesiones, no obstante, la Policía municipal de Huatusco tuvo que intervenir para que no sucediera un altercado, tras el choque y la corta persecución.
Un oficial de Tránsito se encontraba circulando sobre carretera federal cerca del el hotel “Arylu” ubicado en la carretera Huatusco-Totutla a la altura del kilómetro 46, se percató sobre el choque entre dos taxis, presenciando también la carrera entre ellos.
Se trata del taxi número económico 24 de Boca del Monte, marca Nissan tipo Tsuru, con placas 5405XCZ del estado de Veracruz, modelo 2010, conducido por Gabino Sánchez Velázquez de 25 años de edad, originario de Comapa.
Este primer auto fue el que chocó por detrás al otro vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 5090XCZ del estado de Veracruz, modelo 2010, con número económico 04 del municiío de Sochiapa, el cual era conducido por el José Rafael Sánchez Rodríguez, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria Chavaxtla de Huatusco.
El agente vial intervino deteniendo la escapada de uno de ellos y manteniendo su presencia durante el acuerdo verbal de los infractores, los cuales convinieron en que las aseguradoras cubrieran los gastos, intercambiando sus datos personales; el impacto se originó por no guardar la distancia, es decir, por alcance.
Mauricio Láinez Vazquez
El Buen Tono


