JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Daños materiales por más de 7 mil pesos y el cierre de la circulación, dejó como saldo un choque registrado ayer por la mañana, en la calle 9 y avenida 11, entre un camión de volteo y un automóvil Volkswagen Jetta.

El accidente se suscitó minutos antes de las 10:00 horas, cuando el automóvil Jetta, color blanco y placas de circulación YKF-4189, manejado por una ama de casa, circulaba sobre la calle 9 de esta ciudad.

Antes de llegar a la avenida 11 fue impactado en la salpicadera izquierda trasera, por el camión marca Famsa, color azul y blanco, con matrícula 559AP2.

Durante el accidente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por más de 7 mil pesos; sin embargo, fue necesaria la intervención de peritos de Tránsito Municipal, debido a que los conductores se acusaban mutuamente y no querían hacerse responsables.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD