


EL BUEN TONO
C. Mendoza, Ver.– Un fuerte accidente vehicular registrado la tarde de este sábado en pleno centro de la ciudad mantiene bloqueada la circulación sobre la avenida Hidalgo, una de las principales vialidades de la zona.
En el percance estuvieron involucrados un autobús de la línea Metropolitano, con número económico 258; un taxi de Mendoza, con número económico 38, y un automóvil particular, lo que generó una inmediata movilización de autoridades de Tránsito del Estado y cuerpos de emergencia.
Elementos de la Policía de Tránsito del Estado acudieron al sitio para brindar apoyo a los tripulantes y coordinar el retiro de las unidades siniestradas. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales considerables.
La circulación sobre la avenida Hidalgo permanece parcialmente cerrada, lo que ha ocasionado congestión en calles alternas. Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y utilizar vías alternas mientras se realizan las maniobras de retiro de vehículos y el peritaje correspondiente.

