El Buen Tono
Redacción
Fortín.- Un choque entre una pipa cargada con melaza y un tractocamión con caja seca se registró durante la madrugada del miércoles en la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura de los baños de la antigua caseta de cobro de Fortín.
El accidente, ocurrido alrededor de las 03:00 horas, dejó una persona lesionada y provocó el cierre de la circulación en el carril con dirección a Orizaba, lo que movilizó a paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
De acuerdo a los primeros reportes, la falta de precaución al conducir por parte de uno de los operadores habría sido la causa del percance por alcance.
Los automovilistas y conductores de tráileres se bajaron a prestar ayuda y con sus extintores apagaron un conato de incendio, luego de que uno de los tanques de diésel estallara y comenzara a arder.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para abanderar la zona, tomar conocimiento del hecho y coordinar el retiro de las unidades, a fin de restablecer la circulación y realizar el dictamen de causalidad correspondiente.
