Superiberia

Córdoba. Un motociclista resultó lesionado de una pierna con fractura expuesta, teniendo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y canalizado al Hospital General de Córdoba, luego de que ser impactado por otra motocicleta la cual era conducida por una mujer en aparente estado de ebriedad, la cual supuestamente provocó un corte de circulación sobre el cruce de la avenida 1 y calle 23 en la colonia Centro.
En información de las autoridades de Tránsito Municipal, indican que el accidente ocurrió durante la noche del lunes, cuando una mujer la cual no proporcionó su nombre, al conducir su motocicleta en aparente estado de ebriedad, al momento de desplazarse sobre la avenida 1, presuntamente realizó un corte de circulación a otro motociclista provocando que ambos perdieran el control y terminaran uno en la banqueta y la mujer proyectada contra el pavimento.
Paramédicos arribaron para atender a los dos lesionados, sin embargo el joven tuvo que ser llevado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.
La mujer tuvo que ser intervenida y trasladada a las instalaciones del Mando Único, ya que sería puesta a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes y así poder deslindar responsabilidades.

Vecino