JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Dos lesionados, daños materiales por 20 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación dejó como saldo un choque registrado la tarde de ayer, entre un autobús y el taxi número 1605, en la avenida 16, entre calles 17 y 19.

Los lesionados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Estatal abanderaron la circulación y peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento de los hechos.

El accidente se suscitó minutos después de las 14:00 horas, al momento en que la unidad de alquiler, un Nissan Tsuru, circulaba sobre la avenida 16 y llevaba pasajeros.

Fue entre las calles 17 y 19 en donde chocó contra un autobús de la línea Palotal, marca Freightliner, ruta 2, de donde una pasajera resultó con algunos golpes, pero no ameritó hospitalización.

Al lugar llegaron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las dos unidades para evitar mayor congestionamiento, además de proceder al deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD