

Córdoba.- Dos personas lesionadas, daños materiales por unos 15 mil pesos y el cierre de la circulación vial, dejó como saldo un choque entre dos autobuses, registrado en la avenida 2 y calle 15.
El accidente se suscitó minutos después de las 14:00 horas, originando la movilización de paramédicos de Cruz Roja y Policía Estatal, comentaron automovilistas que pasaban por el lugar y reportaron al número 066 de emergencias.
Los hechos ocurrieron cuando sobre la avenida 2 subía un autobús con número 205, placas 823327W, de la línea autobuses centro Zita, transportando a unas ocho personas.
Al llegar a la calle 15 dicha unidad fue impactada en su costado derecho por un autobús de la línea Naranjal, sin número económico y con placas de circulación 835027W, unidad de la que su conductor no respetó la preferencia y ocasionó el choque.
Durante el percance hubo dos personas con diversos golpes, entre ellas un menor de 13 años, el cual que fue trasladado para quedar bajo observación, mientras elementos de la Policía Estatal abanderaron la circulación.
