
LA ESTANCIA.- Al menos tres personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente que se registró el pasado fin de semana sobre la autopista Puebla-Córdoba, en donde una camioneta chocó por alcance contra un automóvil en el que viajaba una familia.
Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se trasladaron hasta el lugar del percance para atender a los heridos, los cuales fueron canalizados a bordo de dos ambulancias a un sanatorio particular de Orizaba, para que pudieran ser valorados por el personal médico.
Reportes oficiales dieron a conocer que estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas del pasado sábado, cuando una camioneta marca Nissan tipo Pick-Up de batea, color rojo y placas de circulación del Estado, circulaba con dos personas a bordo sobre el carril que va rumbo a Veracruz.
Fue al llegar al kilómetro 244 que el vehículo se estrelló contra la parte de atrás de un auto marca Nissan Platina, color blanco, con matrícula de circulación foránea, en el que viajaban al menos cuatro integrantes de una familia que se dirigía rumbo a su domicilio, tres de ellos resultaron lesionados.
Cabe señalar que luego del encontronazo los dos vehículos chocaron contra el cerro que está a un costado de la carretera.
