


Córdoba.- Dos personas con golpes en diferentes partes del cuerpo fue el saldo de un accidente automovilístico, suscitado ayer sábado por la mañana, en la avenida 11 y calle 19, donde un automóvil chocó por alcance contra una camioneta.
El accidente se produjo alrededor de las 09:20 horas, cuando ambas unidades circulaban por la avenida 11, del centro hacia la zona industrial.
Uno de los vehículos era una camioneta marca Honda-CVR, de color gris, sin placas, en la que viajaban dos personas, quienes al llegar a la altura de la calle 19, fueron impactados por alcance por un automóvil marca Tiida, color rojo, con placas de circulación YGJ-5741, manejado por Luis Antonio Cano Mendoza, con domicilio en la calle 21, entre avenidas 3 y 5, de la colonia Miguel Alemán.
Debido al choque, el automóvil quedó destrozado de la parte frontal, mientras que la camioneta sólo presentó daños menores.
Ahí, resultó con golpes el conductor del automóvil, así como una mujer que viajaba como copiloto en la camioneta. Se trata de Guadalupe Robles Borromeo, de 45 años, con domicilio en la avenida San Lorenzo, número 144, de la unidad habitacional San Román.
Testigos de los hechos alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los afectados, pero no ameritaron ser llevados a un hospital.
Asimismo, también se presentó el perito de la Delegación de Tránsito del Estado, Efrén Morales, quien inspeccionó las unidades, dialogó con los conductores y ordenó el traslado de las unidades al corralón; mientras tanto, se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono


