JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Tirados en el pavimento y con golpes múltiples, resultaron un hombre y una mujer durante la mañana del sábado, ya que, al conducir una motocicleta se impactaron contra el taxi marcado con el número CO-954, debido a que el conductor no respetó la preferencia vehicular ni tampoco hizo alto total, ocasionando el accidente en el cruce de la avenida 10 y calle 23 de la colonia Flores Magón.
Debido a que ambas unidades quedaron bloqueando la circulación, además de presentar daños materiales, tuvo que ser necesaria la presencia de oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y con la presencia de un perito en turno, se retiraron las unidades con dirección al Mando Único en la colonia Santa Cruz Buenavista, en donde los involucrados tendrían que llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales y así poder deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD