Superiberia

Córdoba.- Dos hermanos de la unidad habitacional Pénjamo, resultaron lesionados teniendo que ser atendidos por paramédicos y trasladados a diferentes hospitales, luego de que la motocicleta en que se desplazaban, fue impactada por un vehículo Volkswagen-Jetta.

Esto debido a que el joven de la motocicleta, al no respetar la preferencia vehicular, ni tampoco haber realizado alto total, provocó el accidente en el cruce de la avenida 9 y calle 6 en la colonia San José.

Autoridades de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento y posteriormente proceder al retiro de ambas unidades.

Tras el impacto la motocicleta quedó en el pavimento, mientras que el motociclista en la banqueta y su hermana en el pavimento, ambos con lesiones de consideración.

Paramédicos de Cruz Roja y SAMUV arribaron para dar atención médica a los heridos y posteriormente canalizarlos a diferentes hospitales.

Peritos de Tránsito Municipal arribaron para tomar conocimiento y posteriormente las unidades fueron trasladadas a las instalaciones del Mando Único, mientras no se deslindaran responsabilidades.

Vecino