Córdoba. Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta fue impactado contra una camioneta Honda CRV cuando se desplazaban sobre la calle 6 y avenida 30, frente al gimnasio El Mexicano en la colonia Nuevo Toxpan.

Fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo no ameritó ser enviado a un hospital.

El choque se registró luego de que el conductor de la camioneta con placas de circulación YHS-12-98 del Estado, al circular sobre la calle 6, al llegar a la avenida 30 dio vuelta en “U”, sin tomar la precaución necesaria ocasionando el choque y bloqueo de circulación.

Se presentaron al lugar oficiales de tránsito para abanderar la zona y evitar algún otro accidente, mientras que peritos de la misma dependencia fueron los encargados en tomar conocimiento, realizar una secuencia fotográfica de cómo quedaron las unidades y posteriormente solicitaron que fueran llevadas a las instalaciones del Mando Único.

Ambos conductores tendrán que llegar a un acuerdo para el pago de daños materiales y evitar que el parte de accidente fuera turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes y con ello deslindar responsabilidades.