

De la redacción
El Buen Tono
Córdoba, Ver.— Un accidente vehicular registrado en la intersección de la avenida 3 y calle 23 dejó como saldo daños materiales y afectaciones momentáneas a la circulación, luego de que el conductor de un automóvil Nissan March presuntamente no respetara la preferencia de paso y se impactara contra un Ford Mustang.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando un joven que conducía el Nissan March circulaba por la zona y al llegar al cruce no cedió el paso, provocando el choque contra el vehículo deportivo que transitaba con preferencia.
Tras el impacto, ambos automóviles resultaron con daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. El incidente también generó afectaciones momentáneas a la vialidad, mientras se realizaban las maniobras correspondientes.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal de Córdoba, quienes tomaron conocimiento del accidente, realizaron el peritaje correspondiente y procedieron a deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.
